Querida Guillermina

Estamos a 6 semanas de conocerte, si es que no decides llegar antes, y en esta casa abunda la ansiedad por verte por primera vez, sentirte ya te sentimos, y sin duda ya sos parte del día a día de nuestra vida.

Te hablamos, mimamos y contamos en todas las actividades y proyectos que hacemos para unos meses más. Tu hermano mayor, Iñaki, te dibuja hace meses junto al resto de nosotros y Cande, tu hermana, no hace más que darte besotes a través de mi panza.

Así es, tenés dos hermanos mayores. Dos hermanos que sin duda van a amarte y a sumarte a esa especie de club privado que tienen, donde jamás faltan las risas y los juegos.
Tenés mucha suerte de que Iñaki sea tu hermano mayor, es un ser muy dulce y protector, que ama enseñar lo que sabe y va a darte la mano para acompañarte en los momentos donde dudes o tengas miedo, es un corazón de león andante, ya tiene varios años de experiencia en esto de ser hermano y lo ha hecho de lujo.
Cande, tu hermana, te lleva dos años y medio, es una persona muy especial y esto lo vas a escuchar mucho durante tu vida. Cande es tierna y alegre, inteligente e intrépida y tiene una extra cuota de enseñanza para tu vida y la de todos nosotros. Cande sin duda va a necesitar de vos como todos nosotros y capaz un poco más, va a requerir que además de esas cosas que entre hermanas se comparten como son los secretos, la ropa y las confidencias, algunas veces tú vas a tener que ser su hermana mayor, va a darte el privilegio de guiarla en cosas que a ella le cuesten más que a ti, va a hacerte fuerte al momento de pararte con orgullo a defenderla si es que algún día llega ese momento. Va a regalarte el mismo regalo maravilloso que nos ha hecho a los que ya la conocemos, de descubrir este mundo lleno de colores y dejarlos brillar. Que suerte tienes de ya nacer con esta maestra al lado y con esa forma de ver y vivir la vida, como me hubiese fascinado tener la chance que tú tendrás de salir al mundo conocedora de la verdad y no cegada por la ignorancia como lo hice yo.

Cande muchas veces va a necesitar que nosotros, tus papás, le dediquemos un poco más de tiempo, sé que eso en lugar de hacerte mal, va a entregarte el don de la generosidad tan importante en esta vida.

Tu hermana tiene síndrome de Down y todos en esta familia tenemos el síndrome del amor incondicional y la capacidad del asombro que, gracias al cromosoma extra de tu hermana, logramos disfrutar día a día .

Tu vas a ser alguien tan especial e importante, en esta familia y en este mundo, como lo son ellos dos y sin duda vas a traer contigo un paquete de dones que juntos vamos a descubrir y que al igual que con tus hermanos, tu papá y yo daremos nuestra vida para que logres desarrollarlos y tengas todas las oportunidades de dar al mundo lo que traes!

Guillermina te esperamos con los brazos abiertos, el corazón agrandado y todo lo que somos para que te sumes a nosotros en este increíble camino que llamamos vida y en esta madeja de amor llamada familia.

Te amamos! Iñaki, Cande, Papá y Mamá

Compartir en:

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Sofia
    05/01/2017 at 3:55 pm

    Qué hermoso, se me caen las lágrimas, se me anuda la garganta y el corazón. Te felicito por la valentía de transformarnos día a día con tanto amor que se puede ver en tus videos en tus escritos. Te felicito por luchar ante tanta crueldad del mundo. Por dar amor incondicional a tus hijos, por ser mamá, mujer, amiga, compañera, luchadora. Que la vida te llene de grandes oportunidades. A tí, a tus bellos tres hijos, a tu amado esposo.

    Salu. Sofía

  • Reply
    Leticia
    02/12/2016 at 3:28 pm

    Que hermoso mensaje! Felicidades a tu familia!!

  • Leave a Reply