Picnic Veraniego

Hace unos meses nos conocimos con Marian la que Cocina, y aparte de conocer a una mujer increíble que cocina como los dioses, conocí a una mamá que al igual que yo encontró en esto de los blogs una forma de comunicar lo que ella sabe y compartirlo con el resto.

Fue así que entre charla y charla hablando de los temidos días de vacaciones (temidos pensando en qué hacer con tantas horas de niños con muchaaaa energía) se nos ocurrió hacer un Picnic, y no un Picnic cualquiera sino uno donde Marian nos deleitara con sus ricas cosas, aptas y divertidas para los niños, y también donde generáramos un espacio en el que nuestros hijos, fuera del colegio, pudieran conocer otros niños y fomentar así la integración que de la que tanto es hincha esta mamá.

Gracias a la ayuda de la gran Lucía Moreno , con su cámara mágica e increíble mano artística que hizo estas bellísimas fotos para poder compartirlas con ustedes, y la mononeria de decoración que nos puso a disposición Cecilia Trambauer  hicimos este lindo Picnic.

image

Invitamos a nuestro amigo Ícaro y su mamá Bruna, Marian le dio el toque femeninisimo con su dos preciosas hijas, Emilia y Carmela, Marco hijo de Lucía con sus enoooormes pestañas, la gran Nathlie ayuda incindicional, Iñaki y Cande. Todo resultó sin duda una muy buena idea para un almuerzo divertido donde nuestros enanos jugaron un montón y comieron riquísimo, además de darnos tiempo a las mamás de charlotear y disfrutar el aire libre.

imagePara los que quieran ver las riquísimas recetas (algunas sin gluten e impresionantemente ricas) los invito a que vean el post de este Picnic en el blog de Marian la que cocina.

Y aquí les dejo mi invitación principal que es a aprovechar este verano para disfrutar los espacios lindos que tiene nuestra ciudad y nuestro país, a organizar actividades divertidas para todos los chicos, ojalá aprovechando a generar espacios de inclusión ya que no sólo en los centros educativos podemos generar estos espacios, sino que es en casa donde estaría muy bueno hacerlos cotidianos y naturales, porque ojalá sea este otro de los valores que los papás nos preocupemos en formar y fomentar.

Por aquí está mamá estará estrujando su neurona creativa para pensar ideas para estos días de verano… Si tiene algunas compartan ya que seguro a esta altura del año esa neurona ya pide a gritos vacaciones je.

En la parte superior de este post podrán ver la galería de lindisimas a fotos del más lindo Picnic, ojalá les gusten!

Compartir en:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply