Crónica de una mañana esperada

Ansiosa se despertó esta casa hoy.

Anoche dejamos listo el uniforme de Cande en el mueblecito de su cuarto, tachamos el día anterior en el calendario y vimos todos que el próximo día era ese tan esperado, el día en que la Chini empezaba el jardín!!!

Después del desayuno Iñaki me hizo salir corriendo con él a buscar un libro de “princesas porque eso le gusta a ella mamá”, para regalarle a Cande como regalo de su primer día de jardín, porque según El “a mí siempre me esperaban con regalitos cuando volvía del jardín y a mí me gustaba tanto!” (quien hubiera dicho que se acordaba de los mil y un “regalitos” que le hice tratando de convencerlo de ir al jardín jaja). Allá partimos raudos en busca del libro que él eligió, hizo envolver y se dedicó, mientras su hermana estaba fuera, de escondérselo en la casa para que ella lo encontrará!! (si si me lo como!!!)

Media hora antes de la hora de entrada empezamos los aprontes, baño, ropa, túnica y el infaltable peinado…. Cande como sabiendo que algo raro había no se reía mucho más bien estaba con cara de “veremos con que salen estos”.

A la hora de entrar llegamos junto a Martín y vimos otro montón de papás con sus divinos hijos todos igual de prontos para empezar una de las más lindas aventuras de la vida… Hacer amigos y aprender a jugar!!!
Ni bien entramos y la Chini vio a los otros niños nosotros pasamos a transformarnos en seres invisibles … Ella recorría y exploraba felizzzzz y nadie la hacía dejar de jugar!!! Con todas las cosas lindas que habían, arena, hamacas, bebés de juguete, trastos de cocina, muchos autitos y la estrella de la mañana un divino conejo blanco (que creo yo era por lejos el más nervioso de todo el lugar …. Y no es para menos) no cabía en su cuerpito la emoción y las ganas de ver y tocar todo!!!

Las maestras, los amiguitos, los otros papás y el lindisimo lugar hicieron de esta mañana un día que va a quedar grabado en la memoria de esta orgullosa mamá que no puede estar más feliz de ver que su Cande es una más de un grupo de maravillosos niños que juntos van a descubrir el mundo!

A crecer Chini que acá te miramos maravillados y siempre a la par tuyo aprendiendo y creciendo también! Ahora a leer el lindo libro con el que te espera tu Hermano!

Y aquí el marrrr de fotos (no me digan que no se lo imaginan jajaja era obvioooo si soy como turista japonés en al día a día hoy me desquicié je) Galería arriba !!

Compartir en:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply