Nada mas y nada menos que GRACIAS , INFINITAS GRACIAS Fran Russo!! Maravillosas fotos! Gracias por retratar este grupo de personas que son lo mas importante; son hogar, son amor, Somos familia! Una pequeñita muestra de muchas increíbles fotos! #ImposibleDecidirCualFotoGustaMas www.franrusso.com
Etiqueta: síndrome de Down
Miss Simpatía
La gran mayoría de las mañanas en nuestra familia, son de la siguiente manera: Iñaki y Martín salen temprano al colegio y trabajo respectivamente, y junto con la salida de ellos comienza el poner en orden la casa seguido del baño de Cande y mío. Cuando esta todo «ordenado,» salimos a hacer tramites/compras/mandados, etc. y siempre…

