Ya aprendió TODO!!

Ayer en la mañana descubrí dos cosas importantes.

Iñaki ya se había levantado y listo para ir al colegio estaba desayunando, yo vestí a Cande y una vez lista la deje con su hermano para que jugaran un poco antes que se fuera.
Últimamente estos dos juegan muy bien juntos, claro está que dos por tres termina en llanto de procedencia variable y normalmente alternada pero la mayoría de las veces termina bien.

Pero volviendo a la mañana de ayer, yo preparaba viandas y café mientras los miraba jugar y fue ahí que se hizo la luz jajaja …
Iñaki con aire de gran maestro la mira a Cande y le dice modulando muy bien y separando sílabas “Pa-Pá” …. Ella lo mira muy atenta y con cara de “con esta te mato!” le dice claro como el agua “Pa-Pá”, Iñaki se quedo medio atónito y le repitió para ver si sus ojos no lo engañaban el “Pa-Pá” a lo que ella repitió cual alumna aplicada su “Pa-Pá”. Iñaki levanta la mirada y con cara de la sorpresa máxima me dice… “Mamá!!!! Ya aprendió TODO!!!!” Y voló corriendo a contarle a su papá que su hermana ya sabía todo!

Aquí va las dos cosas que aprendí:

Uno, mi hijo es un total despistado porque su hermana dice Papá hace meses ya… Pero rescato y me apasiona la veta de hermano/ maestro de este petiso mío, que poco a poco va entendiendo que el – como todo hermano- tiene un rol importante en la vida de su hermana chica, sobre todo enseñándole lo que de verdad importa.

Dos, mi marido sin duda es el TODO en esta casa !! Jaja, bromas de lado, me deja muy tranquila que el reconocer a su familia y darle un lugar muy de prioridad sea el TODO para mis hijos.

 

Compartir en:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply