Uno más para el equipo!!

No se pueden imaginar el grado de alegría y esperanza que tenemos en casa con la llegada en enero del quinto integrante del clan! Nos sobran ilusión y ansiedad.

Si bien era un bebé que queríamos y teníamos planificadisimo llegó bien pronto como diciéndonos aquí estoy para sumarme al equipo!

Y básicamente eso es lo que queremos con Martín, cuando empezamos hace 6 años atrás esta familia siempre estuvo en los planes un buen número de hijos, donde todos fuéramos un gran equipo, donde no nos faltaran las historias y no nos sobrara el tiempo. Cuando Cande nació mucha gente nos preguntó si con su llegada íbamos a “cerrar la fábrica”, yo creo que pensando en el trabajo y dedicación que ella nos traería y lo poco justo que sería para con el resto de los hermanos, nuestra respuesta sin embargo desde siempre fue NO!, Queremos tener más hijos para que justamente Cande sea una más de varios hermanos, cada uno con su particularidad y su ser único, y no el caso antagónico de el hermano sin síndrome de Down y la hermana con. Además nos parecía bueno que el día de mañana cuando nosotros no estemos sean más que dos para apoyarse uno con el otro. De todas maneras y siendo extremadamente sincera, como he sido siempre con ustedes, el decidir buscar a otro bebe nos llevó su tiempo, teníamos que estar en paz con el caso hipotético en que nuestro próximo hijo al igual que Cande también nazca con síndrome de Down (eso pasa y no es imposible como mucha gente me ha dicho … Mito también ) y las implicancias que eso tendría en nuestra familia. Tanto Martín como yo recorrimos un intenso camino para llegar a esa paz, donde pusimos, por separado y en conjunto, en la balanza los “pro” y los “contras” … y déjenme decirles que esos últimos, si alguna vez estuvieron, con el correr de los meses y de la mano de la Chini que fue creciendo y mostrandonos su ser en pleno se fueron esfumando y la respuesta fue SIII vamos por el tercero!
La vida, Dios, el destino han sido infinitamente buenos con nosotros y nos regalan ese tan pensando y deseado tercer hijo. Sabemos que somos muy afortunados y es por eso que estamos en estado de felicidad máxima desde que nos enteramos.
Si tendrá o no síndrome de Down es algo que sabremos más adelante, pero en lo personal confío y tengo fe que quien decide los integrantes que forman esta familia y sus cualidades lo ha hecho hasta ahora de manera magistral y no hay razón para creer que no lo siga haciendo, por lo que tengo toda mi confianza puesta que este tercer integrante será quien y como deba de ser para que nuestra familia siga creciendo y siendo cada día más increíble.

Gracias a todos por tanto cariño y por alegrarse tanto con esta gran noticia.
Sin duda los post y las anécdotas ahora más que nunca no dejarán de fluir porque material va a sobrar!!!

Compartir en:

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Adriana Escalante
    09/08/2016 at 10:28 am

    Hola buen día.
    Soy Adriana mamá de David, un bebe perfecto como dice una de las cartas que tienes. David ya va para 3 meses y gracias a Dios tiene buena salud de espero así siga.
    Encontré tu blog en una página del face, te escribo porque tenía muchas ganas de platicar con alguien que hubiera pasado por lo mismo que pasó yo y más alguien que en lugar de miedos me diera fortaleza para seguir con mi bebe con una sonrisa puesta… Ya llevo a David a estimulación temprana desde los 20 días de nacido ya que esta hipotonico.
    Gracias por pensar en todas las mamás y escribir este blog.
    Te escribo desde Guadalajara Jalisco México
    Saludos y un gran abrazo

  • Leave a Reply