La maquina del tiempo.

Fue increíble la respuesta de todos ustedes a las maravillosas fotos de Fran Russo! La verdad, quedaron increíbles y supo capturar de forma espectacular todas y cada una de las expresiones de Cande y de todos nosotros! Además de ser una persona maravillosa, es un notable profesional!Pero les debo confesar que un comentario me emociono muchísimo. Una mamá, que tiene una divina bebe con Síndrome de Down, escribió “quiero que mi hija sea así cuando grande.” Claramente, esto me llena de orgullo y me hace feliz estar contagiando la magia que viene asociada al extra cromosoma. Pero eso no fue lo que hizo que este mensaje fuera tan especial, lo que me llego tanto, fue que hace un año y meses atrás, yo estaba en el mismo lugar que ella, viendo las fotos que una mamá canadiense subía de su hija en su blog.

Soñaba y deseaba que Cande algún día se riera para la foto y me dijera mamá y todas las maravillas que hoy hace… Y es tan gratificante ver que es así!!!

Es tan lindo tener la maquina del tiempo, que me permitió en el minuto que leí el mensaje, viajar automáticamente a una noche del año pasado, cuando desvelada soñaba despierta con lo que deseaba que Cande pudiera ser y volver al día de hoy y verlo hecho realidad!

Son tan gratificantes, como lo son también con Iñaki, esos momentos de luz, cuando uno puede ver pasadas esas mini turbulencias diarias que tiene la vida de padres, que se puede. Que con paciencia, amor, mucha imaginación, ánimo y una cuota de milagro diario, los hijos crecen, avanzan y logran sus metas …. Eso a mi me emociona y me llena.

Y eso querida mamá, que escribió el mensaje, es lo que sin duda alguna va a pasar contigo y tu divina hija. Porque se puede, porque se logra, porque avanzamos y lo mejor … Porque es hermoso y todo sacrificio LO VALE

Compartir en:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply