Fin de año, balance y resoluciones.

Siempre que llega esta época del año inevitablemente hago ese ejercicio de balance del año que se va y una lista (trato que no muy larga por ende imposible) de resoluciones o metas que me pongo para el que empieza.

Este año sin duda el balance es muy positivo, nos mudamos y estamos muy felices por ello, ver a mis hijos crecer junto a la familia y corriendo libres en el campo no tiene precio, superar el miedo al cambio tampoco. Iñaki tuvo un gran año escolar y Cande se desarrollo tan naturalmente que no deja de impresionarme!. Para qué hablar de este proyecto loco que empezó allá por julio con la tímida intención de contar a quienes quisieran escuchar nuestra historia y para nuestra sorpresa son todos ustedes que no sólo leen nuestra historia, sino que la comparten, la hacen propia y nos animan todos los días a seguir con un cariño difícil de medir y casi imposible de agradecer!!
Sin duda un año lleno de emociones y fuerza, esa que nace del saber que tenemos algo que contar y muchos que nos acompañan en este lindo y gran camino! Gracias a todos ustedes por eso!

Ahora viene la parte difícil, la de ponerme metas…Chan!
Y lo más fuerte es que este año las hago públicas por ende más difícil de hacerme la loca y no cumplirlas … Tengo testigos…

Creo que las metas del próximo año se van a resumir en poder llegar a muchas personas
más con nuestra historia y ojalá de formas diferentes, para de esta manera hacer más cercana y cotidiana la vida de nuestra Chini!
Por otro lado, meta más que consciente va ser acompañar el crecimiento de mis dos hijos con sus necesidades y sus individualidades.
Otra sería poder aprovechar que el año entrante Cande va a estar en el jardín para dedicar esas horas que voy a estar sin niños a cargo para trabajar más a fondo en nuevos proyectos e ideas … Así que cuidenseeee jajaja
Y la más importante de todas SER FELIZ con el hombre que la suerte, dios y el destino me
reglaron de compañero de vida. Ser plenos y dejar todo en la cancha, como siempre digo, para que al final del próximo año podamos volver a tener esta sensación increíblemente gratificante de que estamos haciendo todo lo que podemos por dejar huella no sólo en nuestras vidas sino en la de nuestros hijos, esos que esperemos sigan esta tradición de gastar la vida y no guardarla para ellos solos… Hacer todo lo que se pueda para que la vida no sólo nuestra sino de quienes comparten este tiempo con nosotros en este mundo sea lo mejor posible. Granito de arena que le dicen.

Así que con todo esto en la cabeza, que no es poco, les deseo un 2016 lleno de lo mejor para cada uno, les agradezco en lo personal por tanto cariño y apoyo. En nombre de nuestra familia y especialmente de la Cande les dejo un enorme beso lleno de gratitud, por dejarnos entrar en sus vidas y contagiar un poco de la extra magia que nuestra Chini tiene para repartir.

A las 12 de este 31 estaremos levantando la copa por cada uno de ustedes y por todos los que ojalá este próximo año se sumen a este lndo proyecto que damos por llamar Cande Down side Up

Gracias!

Imagen de previsualización de YouTube
Compartir en:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply